29 de junio de 2009

Reporte del Ultimo Encuentro en Chiclayo

Vaya que me había pasado varias lunas, yo diría muchas. desde el último Encuentro al que he podido ir con la gente de mi Tuna (Un super abrazo vallespartanos).
Y como siempre ha sido un verdadero placer reencontrarme con entrañables amigos de las diferentes Tunas que allí estuvieron; Agraria (Chavo, Melvin), Derecho de Garcilaso (Coco, Lechón, Canevo), Tumbes (Relajado jeje), Villarreal, Medicina, UNT, Tarapoto; y por supuesto conocer a algunos otros que demostraron ipso facto la madera de sus respectivas Tunas. Saludos mi estimado Vampi chiquito, contundente. Benito (de la Tuna de Derecho USMP) gran tipo.
Lo curioso de todo ello es que, aun cuando todos en los eventos a donde nos ha tocado asistir han servido para divertirnos y estrechar nuestros lazos de amistad y hermandad; este ha revivido en mí el espíritu de la Tuna, algarabía y tradición, talvez dormido por el trabajo y relegado a recuerdos de grandes aventuras.
Vale la pena también mencionar que los organizadores, nuestros siempre atentos hermanos de la Tuna de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, hicieron gala de su inagotable espíritu tunantesco, además de sus finas atenciones. Como no mencionar a mi estimado Patita muy querido y respetado en mi Tuna, así como nuestros queridísimos Tunos con los que pude compartir aunque sea un momento: José Pino, Charro, Chazán, Sindi, Luthy, Truki, Morfo, Buho, Nutrino (nuestro Edecán), Toño, y por supuesto mi querido amigo Cuca, al que solo vi un ratito por que luego lo secuestraron los ovnis, (osea desapareció, jajaja). Ah y si me olvida alguien, o no lo menciono, mil perdones; es que mi memoria sigue aun perturbada por los divinos licores que pudimos compartir con la gentita en este día;
Memorable también el nacimiento de una nueva Tuna, de la Universidad Señor de Sipán, ahijados de nuestros ahijados Médicos de la UNT. Gracias a todos por compartir su inmenso cariño con su siempre Tuna hermana de la Vallejo.
Hasta el próximo encuentro, seguiremos informando
Cartrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario